Un universo ilimitado
  • Compartir

20/09/2019

Radio Universidad de Rosario tuvo fuerte presencia en la Primera Jornada Universitaria de Podcast

Mesa: "Realización, distribución y circulación".
Autor:
Redacción web

Este viernes se realizó la Primera Jornada Universitaria de Podcast organizada por el Laboratorio sonoro de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UNR. Y como no podía ser de otra manera Radio Universidad de Rosario estuvo presente, en las mesas de debate, mostrando parte de la producción de Podcasts que se han realizado y presentado en el aire radiofónico de la 103.3.

A las 16 horas, en la mesa de “Realización, distribución y circulación” estuvo Pablo Zini, conductor de Falso Vivo. En tanto a las 18, en la mesa “Radio y Podcast”, estuvo Juan Ignacio Isern y Martín Parodi, ambos, realizadores de distintos Podcast de Radio Universidad Rosario.

 

 

Vale destacar que el evento reunió a docentes de la Escuela de Comunicación Social e invitados de Radio Universidad Rosario, UNER, UBA, UNQ, Conicet y el ISER; y productores, realizadores y profesionales del medio de Rosario, Buenos Aires, Córdoba y Chaco.

Participaron de las jornadas referentes nacionales como son Sebastián Ortega (Anfibia Podcast, CABA), Agustín Espada (Conicet-UNQ), Lea Lvovich (UNER), Guido Padín (Parque Podcast, Córdoba) y Gabriela Ramírez (Ministerio de Educación del Chaco). Junto a ellos participaron realizadores locales: Federico Fritschi (Radio Sí) y Lucas Canalda (en la foto) de Rapto.