Lo que se viene

17/09/2019

La concejala Norma López conversó con Coco López sobre el recambio en la dirigencia de la ciudad y los planes a futuro

Tensa transición.
Autor:
Redacción web

En diciembre próximo Rosario pondrá fin a años de gobierno socialistas. Por lo que será el inicio de una nueva etapa para la ciudad, que tendrá como protagonista al radical Pablo Javkin, recientemente fundador del partido CREO. De la misma forma, el Concejo Municipal también tendrá una renovación de caras.

En este marco, Rompiendo los Cocos conversó con la concejala Norma López sobre el recambio en la dirigencia de la ciudad; cómo se reordenará el tablero político, las nuevas pujas de poder y las distintas alianzas que ya se están tejiendo.

El 11 de diciembre empieza la función de recuperar parte del Estado con los niveles que han saqueado el sector de Cambiemos. Por lo tanto, el panorama va a ser muy complicado, muy complejo. No hay dudas que van cambiar las prioridades”, comentó.

“El socialismo y aliados, tanto en la Provincia como en Rosario, no parecen medir los alcances de alinearse, aunque sea en forma parcial, con las políticas de Cambiemos. Y las similitudes con el macrismo exceden lo simbólico”, refirió López.

A tiempo que agregó: “La destrucción que hizo el macrismo de las economías regionales, de la industria generó que el departamento Rosario sea el de mayor nivel de desempleo en el país”.

 

Escuchá la nota completa: