Múltiples muestras en el ECU

13/09/2019

Este viernes 13 de septiembre a las 19.30h, en el Espacio Cultural Universitario de calle San Martin 750, se inaugurarán 4 muestras en alto nivel. La entrada es libre y gratuita

Se trata de: "Sienes ardientes" pinturas de la estudiante Brenda Abregú con la curaduría de Rosario Bengoechea,  "Cristalería San Carlos arte e industria", una instalación titulada "Línea en trama" de María Elena Molina Biolé, Angélica Rochon, Claudia Zanchetta,  el videoarte de Mauro Casagrande, y como curadora la Lic. Daniela Zattara, como así también estará la muestra antropológica "N’ oyik*, tejidos con historia”, organizada por el Museo de la Escuela de Antropología de la UNR, junto a las curadoras Mónica Valentini, Diana Tamburini y Claudia Graneros.

Las mismas estarán presentadas entre la planta baja y el primer piso del espacio, se podrán visitar de martes a sábados de 10 a 18h y tendrán vigencia hasta el día 12 de octubre incluido.