Llega la Expo Carreras UNR 2019

03/09/2019

Será este jueves y viernes de 9:00 a 18 en el Espacio Cultural Universitario, San Martín 750. La entrada es libre y gratuita

Los jóvenes tendrán a disposición información sobre todas las carreras de la UNR.

La Universidad Nacional de Rosario (UNR) estará realizando, como todos los años la Expo Carreras UNR. La misma tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre, en el Espacio Cultural Universitario (ECU) de San Martín 750, de 9 a 18. La entrada es libre y gratuita.

La Expo contará con Stands de cada una de las Facultades, donde los alumnos podrán consultar sobre: los requisitos, fechas de inscripción a las carreras, cursillos de ingresos, modalidades de cursado. También habrá entrega de folletería con los diferentes planes de estudio.

Durante los 2 días que durará la actividad, habrá espacios de charlas informativas, en caso de no poder asistir a esas charlas los interesados podrán contar con asesoramiento en el Stand. Los alumnos podrán realizar Test de Orientación Vocacional gratuitos y consultar información sobre las políticas de Bienestar Estudiantil (Orientación Estudiantil, Becas, Comedores, Centro de Salud, Gimnasio).

Preinscripción

La Preinscripción no es obligatoria, no obstante, con el fin de lograr una mejor organización y atención, se solicita completar el siguiente formulario, para conocer día, turno y cantidad de alumnos por institución, a través del siguiente link.