Babel era una fiesta
home > Política y Ciudadanía > Rossi cargó contra Massa por su spot publicitario
Rossi cargó contra Massa por su spot publicitario

02/10/2015

En diálogo con Rompiendo los Cocos, el ministro de Defensa manifestó su rechazo al spot de campaña del candidato presidencial del frente UNA en el que propone “atacar y bloquear” las fronteras para combatir el narcotráfico

"Estoy absolutamente en contra de una mirada de esas características", dijo Rossi en relación al spot de campaña de Sergio Massa.

El ministro de Defensa y candidato nacional al Parlasur, Agustín Rossi, expresó su negativa a la propuesta del candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, en la que plantea la creación de una ley permita que las Fuerzas Armadas ingresen a los "barrios humildes" para combatir a los narcos y, por otro lado, “atacar y bloquear” las fronteras.

“Es un grave error. Estoy absolutamente en contra de una mirada de esas características. Massa también plantea una ley de derribo, que me resulta contradictoria porque todos nos emocionamos de tener un Papa como Francisco que se para frente al Capitolio y le dice a los congresistas de Estados Unidos que eliminen la pena de muerte, y tenemos al mismo tiempo a un candidato que plantea la ley de derribo, que es pena de muerte sin juicio previo”, sostuvo el funcionario nacional.