Joaquín Vítola pasó por Falso Vivo

14/08/2019

El líder de Indios visitó los estudios de Radio Universidad para charlar de “Besos en las espalda”, el nuevo disco de la banda

Joaquín Vitola, cantante de Indios.
Autor:
Redacción web

Indios estrenó este año Besos en la espalda, su tercer disco, en donde la banda rosarina experimentó sobre distintas atmósferas, ritmos, sin dejar de lado su cuota de sensualidad. Y este viernes lo presentará en el Festival Satélite desde las 22 en La Sala de Las Artes.

En este marco, Joaquín Vítola, líder de la banda, pasó por los estudios de la radio para charlar de sus discos, sus ideas artísticas y nos dejó algunos conceptos filosóficos sobre este mundo en el que vivimos. Destacó la importancia de festivales como es el caso del Festival Satélite, tanto a nivel nacional como en la ciudad.

 

 

El álbum fue grabado entre septiembre de 2018 y enero de este año en el estudio El Mar y Estudio Nak de Buenos Aires; producido artísticamente por Indios, mezclado por Jack Lahana y masterizado por Antoine ‘Chab’ Chabert en la ciudad de París.

Con este trabajo, Indios se sumerge en la exploración de nuevas atmósferas. La búsqueda del ritmo y de la sensualidad como formas que se complementan en una misma canción, son conceptos que se sostienen a lo largo del álbum. Desde las letras, el trabajo aborda pequeñas historias, algunas realistas, otras llenas de fantasía, donde la intimidad y la proximidad se convierten en un hilo conductor. 

 

¡Escuchá la entrevista completa!