Ciclo de Tango en el Espacio

08/08/2019

Sera este jueves, a las 19:30, cuando la destacada agrupación “Contrastango”, desplegue su nuevo material en el ECU, con entrada libre y gratuita

1/4
Autor:
0

Un momento de comunión tanguera, que sin dudas presentara un alto nivel de la mano de “Contrastango”, conjunto local que posee brillo propio, tras el alto nivel de sus integrantes.
Sobre el escenario estarán presentando “L a Jaula de los Pájaros Perdidos”, su ultimo material, Diego Saavedra (Bandoneón), Nicolás Polichiso (Guitarra), Eduardo Pedruelo (Bajo), Javier Migled (Voz), Marcos Pereyra (Recitados), con el liderazgo estelar de María Herminia Grande en voz.

Un álbum lleno de colores musicales, donde se mixturan aires de milonga, vals y habanera, bajo el común denominador de nuestra canción ciudadana. Contrastango ha  transitado diversos escenarios, nacionales e internacionales, destacándose el  cierre del Festival Internacional de Tango en Montevide, Café Tortoni, Teatro Municipal de Santa Fe,  City Center, Sala Lavardén,  Casa del Tango, y Teatro Laserre en Rafaela, entre otros. Sin dudas una gran oportunidad para escuchar música en vivo y emocionarse con todo lo que ella produce.