Precios Justos: sexta etapa

02/08/2019

Al programa lanzado en conjunto entre la Municipalidad y el Centro Unión Almaceneros se le suma el Banco Municipal con promociones

Presentación 6ta etapa precios justos.
Autor:
Redacción web

Este jueves entró en vigencia la sexta etapa del plan Precios Justos en Rosario, que ofrece más de 100 productos a valores más económicos que los habituales en las góndolas en más de un centenar de comercios. La presentación se realizó en el Banco Municipal de la mano de la intendenta Mónica Fein, integrantes del Círculo de Almaceneros local, impulsores de la iniciativa y demás autoridades.

En esta nueva etapa, cuya vigencia se extenderá desde este jueves 1 de agosto hasta el 15 de septiembre, participan alrededor de veinte empresas y más de 100 almacenes y minimercados de diferentes barrios de la ciudad, ofreciendo más de un centenar de productos a precios accesibles y congelados. La lista de productos y de comercios adheridos puede consultarse en rosario.gob.ar.

Además, el Banco Municipal de Rosario se suma a la iniciativa con dos acciones con beneficios para comerciantes y vecinos: por un lado, presentó una promoción de 20 por ciento de descuento que abarca a los comercios pertenecientes a la “Cadena del Centro” que estará disponible todos los días miércoles en compras con las tarjetas de crédito de la entidad crediticia. También, ofrecerá a todos los comercios que formen parte de un Centro Comercial a Cielo Abierto la posibilidad acceder a una cuenta corriente con mantenimiento bonificado los primeros seis meses y una terminal posnet bonificada por los primeros 12 meses.