Encuentro Nacional de Músicos

29/07/2019

Durante 6 noches, músicos de distintas regiones se presentarán en los teatros del CCPE, Plataforma Lavardén y el Galpón de la Música

Agrupaciones y solistas de distintas regiones.
Autor:
Redacción web

Del 19 a 25 de agosto se desarrollará en Rosario la décimo sexta edición del Encuentro Nacional de Músicos. Jorge Fandermole junto a Coqui Ortíz, Liliana Herrero, Martín Neri junto a Ramiro González, Riendas Libres, Juan Falú junto a Marcelo Moguilevsky, Adrián Abonizio y Franco Luciani son algunos de los artistas de la programación de conciertos.

Como ya es habitual en su historia el Encuentro también incluye una serie de talleres de formación dictados por referentes en cada materia. Ritmos Folklóricos Argentinos desde el Bombo Legüero, Piano, Ciencia y práctica de la voz, Danza, Guitarra, Ensamble de Charangos, Ensamble Vocal y Ensamble de Guitarras figuran entre las propuestas.

Las inscripciones, con cupos limitados, están abiertas hasta el 15 de agosto a través de un formulario (aquí) y los aranceles van desde los $800 por 1 taller hasta $2.750 por 4 talleres.

 

Consultá el cronograma completo de conciertos y talleres en La Canción del país.