Precios Justos: hasta el 15 de julio

10/07/2019

La iniciativa articulada con pymes y emprendedores locales tendrá vigencia por cinco días más, mientras se prepara la sexta etapa

Precios Justos: quinta etapa.
Autor:
Redacción web

La quinta etapa del programa Precios Justos continuará vigente hasta el 15 de julio, extendiendo cinco días más su duración con más de cien productos a precios congelados en más de cien almacenes y autoservicios de los diferentes barrios de la ciudad.

La iniciativa es llevada adelante por el municipio desde las secretarías de Economía Social y de Producción, Empleo e Innovación, junto al Centro Unión Almaceneros, empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas.

La lista completa de productos y las direcciones de los comercios adheridos se pueden encontrar en rosario.gob.ar. En tanto, los comerciantes aseguran que los productos incluidos en el acuerdo se venden “un 30% más”.

Cabe destacar que desde el municipio y el Centro Unión Almaceneros ya se trabaja coordinadamente para el lanzamiento de la sexta etapa de Precios Justos, que entrará en vigencia en los primeros días del mes de agosto.