Babel era una fiesta
home > Política y Ciudadanía > “Una política de puertas abiertas incluye una apertura al mundo global”
“Una política de puertas abiertas incluye una apertura al mundo global”

29/09/2015

Aseguró el Rector de Universidad Nacional de Rosario (UNR), Dr. Arq. Héctor Floriani, en su primera visita a la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

(Foto: Virginia Benedetto)

El Dr. Arq. Héctor Floriani, nuevo rector de la UNR se hizo presente por primera vez en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Y en dialogo con el área de Info Multimedia de dicho establecimiento reveló las diferentes percepciones que tiene de la Universidad, el rol de la misma, la vinculación internacional, y la política con la comunidad.

“El concepto de internacionalización en casa apunta a acercar el mundo a nuestras aulas, y acercar nuestras aulas al mundo; utilizando las tecnologías de comunicación”, especificó el rector de la UNR.

También habló de cómo afecta en un país de desarrollo intermedio la integración, y  el crecimiento de la globalización y las comunicaciones. Aseguró que un mundo globalizado y multipolar abre muchas más oportunidades de las que se creen. Lo que favorece a desarrollar y producir conocimiento, para poder sociabilizarlo luego.