Se viene el primer Festival Satélite

04/07/2019

El sábado 6 y domingo 7 de julio música y fiesta se combinarán en La Sala de las Artes, Suipacha 98 bis. Será un fin de semana inolvidable para la ciudad

Llega una nueva ola de talentos musicales.
Autor:
Redacción web

Rosario se prepara para celebrar su primer Festival Satélite. El sábado 6 y domingo 7 de julio música y fiesta se combinarán en La Sala de las Artes, Suipacha 98 bis. Electrónica, trap, indie, pop, rock, y demás géneros serán ampliamente disfrutables en todas sus aristas, que incluyen además muchas sorpresas.

El Festival contará con la presencia de varios artistas, entre ellos; Louta, Perras On The Beach, Mariano Aka Deep Mariano, Naomi Preizler e incluso los dj de Fiesta Bresh serán parte de ambas jornadas.

 

 

En este marco, uno de los organizadores del evento, Guillermo Montironi, el bajista de Indios, contó en Falso Vivo detalles del festival que combina distintas facetas y performances.

Además de las grandes e imperdibles propuestas musicales, hay mucho más por disfrutar. Diferentes performances se sumarán al gran evento que a su vez contará con una Relax Zone, propuestas de Drinks & Foods y diversas experiencias para atravesar y vivenciar con todos los sentidos. Sin lugar a dudas, se viene “el festival más lindo del mundo” y es netamente rosarino.

Ambos días, las puertas se abrirán desde las 18horas. Las entradas anticipadas pueden adquirirse por una o las dos jornadas. De manera personal, los tickets pueden comprarse en Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9), La Daga Rock (San Martín 876, subsuelo), o de manera online en EntradaPlay.