Por una comunicación plural

01/07/2019

La Coalición por una Comunicación Democrática Rosario invita a participar de un encuentro multisectorial el próximo 10 de julio, a las 17.30

Autor:
Redacción web

La Coalición por una Comunicación Democrática Rosario invita a participar del encuentro multisectorial que con el título ‘Por una comunicación plural – ¡Recuperemos la soberanía en la gestión informativa!’ se realizará el próximo 10 de julio, a las 17.30, en el Centro de Formación Profesional Pichincha, Santiago 146 bis. Al mismo tiempo informa que dos días después se confluirá en una reunión nacional que coordinará los apoyos expresados al documento  ‘Por un Compromiso Federal y Multisectorial con el Pluralismo Informativo y la Producción Nacional’.

La CCD-Rosario propone a todas las organizaciones relacionadas con la comunicación,  la educación,  los derechos humanos y la vida comunitaria en general, de todos los ámbitos del quehacer social, político, gremial, académico, estudiantil, comunitario, de los géneros y la diversidad, que asistan al encuentro del día 10 para plantear sus puntos de vista, necesidades y aportes con la temática.

Además se solicita a todas las organizaciones interesadas en participar que lean atentamente el documento remitido, elaborado  en el ámbito nacional, y que formulen sus apreciaciones sectoriales y generales. Con esa finalidad se sugiere enviar todas las propuestas al mail coalicionrosario2019@gmail.com Los asistentes al Centro de Formación Pichincha expondrán en intervenciones de cinco minutos cada una.

La invitación será cursada también a las y los legisladores nacionales y provinciales en funciones y electos y con el mismo criterio a las y los concejales de Rosario y la región.