Hilda Lizarazu desde Paris

19/06/2019

Desde el viejo continente, se comunicó la icónica cantante de nuestro rock y pop nacional, quien contó cómo marcha su primer tour europeo

Autor:
Redacción web

Un programa lleno de emociones y sorpresas fue el de “Dr. Smooth”, en la noche de este martes, en el aire de nuestra radio y con la conducción del músico rosarino Héctor “Turco” Mansur.
Tal fue así, que desde el viejo continente, más precisamente desde la ciudad de Paris, se comunicó la icónica cantante de nuestro rock y pop nacional Hilda Lizarazu, quien contó cómo marcha su primer tour europeo.

Hilda lleva 45 días viajando con conciertos en Francia, España, Italia y Portugal, algunos de los países en los cuales cantará a lo largo de tres meses, periodo que durará esta gira, la cual tiene un sabor muy especial, ya que comparte escena con su hija Mía Folino Lizarazu, joven y atrapante cantante de gran proyección musical. Además de sus nuevos y viejos hits, la artista deslizó la emoción que es cantar fuera de casa para una gran cantidad de argentinos que emigraron hace muchos años, y tras esa razón desarrolla  también en sus  shows material de su último disco titulado “La Génesis”, donde aparecen la obras que comprenden nuestro repertorio nacional desde el año 1968 a 1973. Allí están “Viento dile a la lluvia” (Los Gatos), “No Pibe” (Manal) o “De nada sirve” (Moris), entre otros, para vibrar en alto grado junto al público.

Como final de la atractiva comunicación y observando la fecha patria que se avecina, compartió en el programa una bellísima versión de nuestra canción patria “Saludo a la bandera”, a dúo con Diego Frenkel (Ex La Portuaria) y bajo arreglos y dirección del gran Lito Vitale, en sentida y emocionante performance.

Click y revivir el momento…