Radioactividad
home > Arte y Sociedad > El libro “Cerati: La biografía” se presenta hoy en el ECU
El libro “Cerati: La biografía” se presenta hoy en el ECU

28/09/2015

El jueves 8 de octubre se presentará la biografía del ex líder de Soda Stereo, escrita por Juan Morris, a las 19.30 con entrada libre y gratuita

En el salón del Espacio Cultural Universitario se llevará a cabo la presentación del libro “Cerati: La biografía”, un trabajo que le llevó al periodista de la revista Rolling Stone cuatro años y medio de dedicación. En sus páginas, Juan Morris cuenta todo acerca de la carrera del músico y estrella de rock argentino, incluso los detalles menos conocidos de su vida privada, sus relaciones en pareja y sus días en coma después del ACV que sufrió en mayo de 2010 después de un recital en Caracas, Venezuela.

Para poder realizar esta biografía, que consta con más de 300 páginas, Morris entrevistó a diferentes personas que representan los distintos aspectos de la vida de Gustavo Cerati. Habló y entrevistó al círculo más íntimo del músico, empezando por su madre Lilian, Adrián Taverna, amigo de toda la vida y sonidista de sus shows desde el primer demo de Soda, pasando por varias ex novias (Nöelle Balfour, Paola Antonucci), Eduardo Capilla (director de la película + bien, sobre el disco Bocanada), Charly Alberti y Richard Coleman, entre otros.