Zabalza dijo que Reutemann está “inhabilitado” a hablar sobre seguridad
  • Compartir

28/09/2015

En diálogo con Rompiendo los Cocos, el diputado nacional socialista salió al cruce de las declaraciones del ex gobernador de la provincia, quien dijo que “la llegada de la droga a Santa Fe es una falla fenomenal del gobierno de Binner, imperdonable”

Autor:
Redacción web

“La llegada de la droga a Santa Fe es una falla fenomenal del gobierno de Binner, imperdonable”, sostuvo el candidato a senador nacional por Cambiemos, Carlos Reutemann en una entrevista con el diario La Capital.

Consultado sobre los dichos del ex gobernador de la provincia, el diputado nacional socialista Juan Carlos Zabalza dijo que “hay tres hechos escenciales que inhabilitan a Carlos Reutemann de opinar sobre el tema seguridad”. En primer lugar, el legislador consideró que  el candidato massista “no debe olvidarse de la represión del 2001”, y por otro lado “de la presencia de Riegé en la Secretaría de Seguridad de la provincia”.

Y, en tercer lugar, “de haber tirado a la basura el convenio con la Unión Europea de reformulación de la formación de la policía en la provincia de Santa Fe” que “estaba firmado, cerrado y aprobado por el parlamento”, consideró.