Radio Universidad festejó los 25

07/06/2019

Los que le dan vida a la programación de la emisora pública celebraron con los oyentes. Hubo transmisión en vivo, música y fiesta

El equipo de Radio UNR.

La Radio Universidad de Rosario cumplió un cuarto de siglo y lo celebró a lo grande junto a sus oyentes con una jornada que tuvo radio en vivo, música y baile en Casa Brava.

La propuesta arrancó con un montaje de radio en vivo en el que estuvieron presentes los conductores, productores y operadores de la emisora aunque no referida a la programación habitual sino con una combinación de equipos y, casi, un guión teatral.

Finalizando la noche, todo el equipo de Radio UNR se reunió en el escenario para cantar el Feliz Cumpleaños. Después, fue el turno de la música y el baile, de la mano de la banda Tito Libélula, formada en 2012 y que lidera el cantante Juan Barreto.

¡Escuchá el programa completo!