Radio UNR presente en la Feria del Libro

04/06/2019

ABC Universidad, La Canción del País y Falso Vivo realizaron sus programas en vivo desde el Centro Cultural Fontanarrosa

Falso Vivo en la Feria del Libro.

Radio Universidad tuvo su lugar en la Feria Internacional del Libro Rosario 2019. Este martes, con una transmisión especial, ABC Universidad, La Canción del País y Falso Vivo hicieron sus programas en vivo desde el Centro Cultural Fontanarrosa.

En este marco, ABC Universidad habló con Yanina Zagarrio y Leandro Maccagno sobre la presentación "Poe en imagen y escena", una propuesta de intervención artística dramática sobre “El corazón delator”.

Además, habló con Nadia Amalevi, directora de la UNR Editora, sobre los libros que se están presentando en la nueva edición de la Feria. Entre los destacados se encuentran: "Colección Comunicación, lenguajes y cultura", dirigido por Sandra Valdettaro y "Poliarmonía" de Ezequiel Diz.

En la misma línea La canción del País, en su clásica columna de literatura, conversó con Nora Avaro y Julia Enriquez sobre la presentación de la reedición del libro Emilia Bertolé. Obra poética y pictórica.

También tuvo la oportunidad de dialogar con el reciente rector electo de la UNR Franco Bartolacci sobre el "Panel Desafíos de la inclusión educativa y laboral", en el que participó junto a Martín Lucero y Sonia Alesso.

En tanto, Falso Vivo charló con el investigador Ricardo Diviani sobre la presentación de su libro "Semiólogos, críticos y populistas".

Además, en la previa de su participación en la Feria del Libro de Rosario, charlaron con Juan Sklar sobre su taller de escritura El Cuaderno Azul, sobre última novela, Nunca llegamos a la India y sobre la serie Chernobyl, que lo tiene muy fanatizado por estos días.