Radio UNR presente en la Feria del Libro

Con una cobertura especial, desde el Centro Cultural Fontanarrosa, el equipo de Falso Vivo tuvo su lugar en la mega fiesta del libro local

El pasado jueves comenzó una nueva edición de la Feria Internacional del Libro en Rosario. Y como no podía ser de otra manera, el evento que se desarrollará hasta el 18 de septiembre en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa tendrá una cobertura especial desde Radio UNR con transmisiones en vivo desde la feria.

Durante la primera jornada, Falso Vivo hizo una cobertura exclusiva con móvil en vivo desde allí y conversó con Santiago Garat antes de la presentación de su libro “Nos espera el mar”.

Además, durante el programa charlaron con el guitarrista, fundador y mánanger de los Auténticos Decadentes, Gustavo “Nito” Montecchia sobre cómo la banda desentraña su “ADN” en su 35 aniversario. “Nosotros abarcamos muchas canciones conocidas, pero cómo siempre en algunos países algunas son más conocidas que otras. En México por ejemplo hay algunas canciones que son muy exitosas, pero acá en Argentina no están dentro del repertorio más pedido”.

Vale recordar que durante todo el desarrollo del evento, la programación de Radio UNR seguirá transmitiendo en vivo desde el Centro Cultural Fontanarrosa, generando un espacio de divulgación y entrevistas con los diferentes actores y exponentes.

Días y horarios de transmisión en vivo de Radio Universidad en la Feria del Libro:

• Lunes 12 – 10 a 12hs – Falso Vivo
  • Lunes 12 –  14 a 15 hs – ABC Universidad
  • Lunes 12 – 15 a 16hs –  La Canción del País
  • Martes 13 –  14 a 15 hs – ABC Universidad
  • Martes 13 – 15 a 16 hs –  La Canción del País
  • Martes 13 19h Radio en vivo + show  “Punto de encuentro”:  orquesta de tango y bailarines en torno a los siguientes libros: “Archivo Piazzola”, de Carlos Kuri (UNR Editora); “Dueño del mundo que da la esquina, biografía de Julián Centeya”, de Lautaro Kaller (UNR Editora) y “El tango en los pies” de Eugenia Calligaro (HyA Ediciones) Conduce: Fabio Rodríguez.
  • Miércoles 14 – 14 a 15 hs – ABC Universidad
  • Miércoles 14- 15 a 16 hs –  La Canción del País