Llega una nueva edición de la Feria del Libro Rosario

27/05/2019

Del 30 de mayo al 10 de junio se llevará a cabo la segunda edición de la Feria. Será en el Centro Cultural Fontanarrosa, con entrada libre y gratuita

La Feria del Libro volvió a la ciudad en 2018, tras diez años de ausencia.
Autor:
Redacción web

La segunda edición de la nueva etapa de la Feria del Libro Rosario buscará asentarse sobre la base que consolidó el año pasado, cuando se volvió a celebrar tras diez años de ausencia y superó todas las expectativas que se habían planteado de cara a una nueva organización de un encuentro de esta magnitud. En 2018, pasaron más de 180 mil personas por el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa en los doce días que duró la cita, donde hubo 40 stands que reunieron a alrededor de 70 expositores.

La Feria abrirá sus puertas en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080) el jueves 30 de mayo y continuará con una amplia y diversa programación hasta el lunes 10 de junio. Es coorganizada por la Fundación El Libro, la Municipalidad de Rosario y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Durante esos días los asistentes podrán recorrer más de 40 stands con las últimas novedades editoriales. Además, están previstas casi 150 mesas que darán lugar a una centena de expositores, y actividades para todas las edades y todos los gustos.

Se destaca la presencia de autores como Elvio Gandolfo quien es el homenajeado este año, Guillermo Martínez, Luciana Peker, Jorge Franco, Tute, Pedro Saborido, Rep, Lux Moreno, Juan José Becerra, Pedro Mairal y Juan Sklar, entre otras destacadas figuras de la cultura latinoamericana.

La programación completa de la Feria del Libro Rosario puede consultarse en rosario.gob.ar y seguirse por las redes sociales en Facebook.com/ferialibrorosario, en Twitter a través de @FeriaLibroRos y en Instagram como @ferialibroros.