Premio Ciencias de la Vida-Ciudad de Rosario a Raquel Chan

02/05/2019

La Fundación del Instituto de Biología Molecular y la Municipalidad de Rosario entregarán, por primera vez, el Premio Ciencias de la Vida

Dra. Raquel Chan.

Con el objetivo de fomentar las posibilidades de un diálogo abierto entre Ciencia y Sociedad y lograr el intercambio de conocimientos e información de manera entendible que permita un acceso sencillo al conocimiento, la Municipalidad de Rosario junto a la Fundación del Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario (FIBR) harán entrega de un Premio Ciencias de la Vida – Ciudad de Rosario.

La ganadora del Premio Ciencias de la Vida – Ciudad de Rosario - Edición 2019, es la Dra. Raquel Chan.

La Dra. Chan es Investigadora Superior del Conicet, docente de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y directora del Instituto de Agrobiotecnología del Litoral (IAL, Conicet,UNL).

El Premio será entregado el viernes 3 de mayo a las 18 h en el Auditorio Príncipe de Asturias, Parque España, con entrada libre y gratuita.