EleccionesEnRU: Nicolás Gianelloni

23/04/2019

El precandidato a senador provincial que lidera la lista Arriba Rosario por el Frente Progresista visitó Radio Universidad de cara a las Elecciones Paso 2019

Autor:
Redacción web

Nicolás Gianelloni tiene 43 años, es abogado, docente universitario, cuenta con experiencia en la función pública por haber transitado por la secretaría de la economía social de la municipalidad de Rosario y competirá este domingo dentro de las internas del Frente Progresista para lograr un lugar en el senado provincial.

Apuntes y Resumen dialogó con él de cara a las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) 2019 que se llevarán a cabo en la ciudad y la provincia el próximo 28 de abril. Allí hizo un recorrido de su trayectoria y fue consultado por sus proyectos.

El precandidato aseguró que “es tiempo de trabajar en Proyectos de Ley que contemplen las necesidades de nuestra región. Es tiempo de impulsar la educación, el desarrollo productivo y obras públicas. Quiero promover el empleo y la seguridad para nuestro departamento”.