Grandinetti: “Buzzi está confundido”
  • Compartir

23/09/2015

En diálogo con Rompiendo los Cocos, el candidato a diputado a nacional por Una Nueva Alternativa (UNA) cruzó al dirigente ruralista tras el alejamiento de las filas del massismo del ex titular de la Federación Agraria Argentina (FAA)

"El problema es que está enojado con la gente que no lo votó", dijo Grandinetti en referencia al productor agropecuario.
Autor:
Redacción web

"A Massa lo respeto pero no tengo por qué quedarme en su espacio, porque definitivamente es un estilo de conducción de una persona que no tiene grandeza de líder. No sabe preservar gente ni incorporar la dificultad de organizar en los territorios", dijo ayer Eduardo Buzzi, en contacto con Télam, tras su decisión de abandonar el espacio massista.

El dirigente ruralista cuestionó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por haber impuesto como candidato a diputado nacional por Santa Fe a Alejandro Grandinetti, de quien dijo que es “un muchacho que tocó un pobre por primera vez en su vida hace tres meses cuando comenzó la campaña, sin formación social y representante de los medios del grupo Vila Manzano".

En diálogo con Rompiendo los Cocos, el candidato a diputado a nacional por Una Nueva Alternativa (UNA) Alejandro Grandinetti cruzó a Eduardo Buzzi al afirmar que “vi fotos de él (Buzzi) con Hermes Binner en el bar El Cairo cuando dijo que lo iba a apoyar a Miguel Lisfchitz. Ahora lo veo con Daniel Scioli. Está medio complicado y confundido”.

“El problema es que está enojado con la gente que no lo votó. Perdió la interna con el 3 por ciento de los votos mientras que nosotros sacamos más de 20 puntos en agosto”, consideró el ex periodista de LT8.