Adrián Dargelos: “Lo discutible es lo que sucede alrededor”
  • Compartir

26/03/2019

En el marco del recital que brindó en el Anfiteatro, donde presentó su nuevo disco "Discutible", el líder de Babasónicos visitó Falso Vivo

Adrián Dargelos en Radio Universidad.
Autor:
Redacción web

Después de haber pasado por algunos festivales de verano en Argentina, Babasónicos regresó a la ciudad para presentar oficialmente su nuevo disco “Discutible”. En esta oportunidad, compartió escenario con la banda El Kuelgue.

“Discutible” es un álbum en el que la banda expone su postura sobre la frivolidad, la “súper exposición” de la vida privada, pero también deja sentada su opinión sobre los tiempos políticos y sociales que vive la Argentina.

En este marco, el cantante Adrián Dargelos visitó Falso Vivo y se refirió a los cambios, a los shows e indicó por qué su música se mantiene vigente luego de 28 años de trayectoria.

 

 

Dárgelos criticó que las grandes corporaciones de la industria musical se basan en algoritmos de internet para producir "una gran marea de música muy repetitiva y muy comercial en la que es muy difícil filtrar obra de calidad".

"Actualmente el mercado de la música está dominado por la música industrial, música comercial producida a gran escala y tapando casi todos los espacios donde antes había música de autor", lamentó el cantante.