Falso vivo
home > Política y Ciudadanía > Marcha contra los tarifazos y despidos
Marcha contra los tarifazos y despidos

26/02/2019

Una multisectorial de gremios convoca a movilizarse este miércoles a las 18. Partirán desde la plaza San Martín y llegarán hasta el Monumento

Rosario le dice "no" a los tarifazos.

Entidades gremiales, sociales y políticas convocan a una marcha contra de los tarifazos en los servicios y los despidos en diversas empresas de la región. La misma será este miércoles a las 18 horas en la Plaza San Martín para movilizarse luego al Monumento Nacional a la Bandera por Paraguay, San Luis y Buenos Aires. La consigna es que los ciudadanos que participen lleven una bandera argentina. 

De cara a una movilización que se espera sea multitudinaria, este martes se realizó una conferencia en el Centro Unión Almaceneros, en la que  participaron varios referentes sindicales como Antonio Ratner (Municipales), Sonia Alesso (Amsafé provincial), Gustavo Terés (Amsafé Rosario), Juan José Sisca (Apyme), Juan Gómez (Empleados de Comercio), Edgardo Carmona (Prensa), y Eduardo Delmonte (CCC).

“Creemos que es una expresión de madurez de todas las organizaciones sociales y sindicales dejar de lado las reivindicaciones y reclamos particulares de cada sector para juntarse, sin distinciones de banderías políticas, en una gran marcha”, dijo Juan Milito, titular del Centro de Unión de Almaceneros.

En este sentido agregó: “Convocamos al ciudadano de a pie, a aquel que hoy no se siente representado y le decimos que este es un ámbito concreto de representación para poder convocar a lo más importante, que es decir no a los tarifazos, no a los despidos, no al hambre”.