Roy López Molina rompió el silencio en Radio Universidad

22/02/2019

Luego de confirmar su candidatura para la intendencia por Cambiemos, el concejal dialogó con Rompiendo los Cocos y anticipó cuáles serán sus ejes políticos

Roy López Molina confirmó que irá por el Ejecutivo municipal.
Autor:
Redacción web

Tras semanas de silencio, el edil Roy López Molina confirmó su precandidatura a la intendencia de Rosario, de cara a las elecciones primarias del 28 de abril. Dicha decisión se precipitó luego del acuerdo alcanzado entre Federico Angelini y José Corral, para que sea el intendente de la capital provincial el candidato a gobernador en una lista de unidad entre radicales y el PRO.

 

 

En conversación con Coco López, el concejal dijo que todo este tiempo que estuvo ausente de la escena pública fue para pensar. “Competir por la intendencia de Rosario es algo muy importante, que implica una gran responsabilidad. Por eso creí que era necesario ser prudente y comunicar la decisión cuando estuviera tomada, para que no suene como una especulación”.

Aunque no descartó ir a una interna con Jorge Boasso, quien también manifestó su interés por competir por la Intendencia de Rosario por Cambiemos, dijo que prefiere que el esfuerzo este puesto en la unidad. “La posibilidad de competir es la última instancia, lo que no tenemos que hacer es poner el caballo delante del carro. Quedan días de conversación y vamos a ponernos de acuerdo”, comentó.
 
Además, lanzó: "Quien diga que en Rosario está todo mal miente. Y quien diga que está todo bien también. Hay muchas cosas que en los últimos  años se han hecho bien y que hay que rescatarlas y construir sobre ellas”.

“Si el rosarino nos acompaña va a encontrar un gobierno que dé respuestas, que dé la cara, que traiga soluciones y que además tenga como una de las principales prioridades plantarse con seriedad frente al problema de la inseguridad de Rosario, que es la preocupación que esta tope”, cerró.