Punto de encuentro
home > Política y Ciudadanía > Precios Justos para la vuelta al Cole
Precios Justos para la vuelta al Cole

11/02/2019

La intendenta presentó una canasta escolar a precios congelados. Se trata de 15 productos que se podrán conseguir desde el miércoles en 30 librerías ubicados en distintos puntos de la ciudad

Útiles accesibles.

En el marco del comienzo de clases, la intendenta Mónica Fein presentó el programa Precios Justos Vuelta al Cole, una iniciativa que ofrece una canasta escolar de 15 productos a precios congelados en 32 comercios ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Se trata de productos de la canasta escolar, como lápices, bolígrafos, temperas, crayones y hasta cartucheras y mochilas con precios accesibles. La lista completa con las direcciones de los comercios se pueden encontrar en la página web del municipio y a través de la app de Precios Justos,disponible para teléfonos con Android e iOS de Apple.

El programa, que entrará en vigencia el próximo miércoles 13 y permanecerá hasta el 11 de marzo, es un proyecto en conjunto de la Municipalidad de Rosario, la provincia de Santa Fe,la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, la Asociación Empresaria de Rosario y librerías de la ciudad.

Esta iniciativa se da en el marco del programa Precios Justos, que en sus dos etapas ofreció más de 70 productos a precios congelados en más de 60 comercios de diferentes barrios de la ciudad, y cuya tercera etapa será lanzada en los próximos días.