Los comedores universitarios reabrieron sus puertas

08/02/2019

Los cinco comedores que ofrecen almuerzo/cena por $30 y desayuno/merienda por $15 reanudaron sus servicios. También brindan opciones para vegetarianos y celíacos

Los comedores elaboran 2600 raciones diarias.

Luego del receso estival, esta semana los comedores dependientes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) reabrieron sus puertas. Cabe remarcar que se trata del servicio de bienestar social más utilizado por los estudiantes y la comunidad universitaria.

Los comedores ofrecen almuerzo/cena por 30 pesos y desayuno/merienda por 15 pesos. El menú también está disponible para docentes y no docentes por un valor de 65 pesos y para los que no pertenecen a la comunidad universitaria a 90 pesos. Las comidas son variadas, cambian todas las semanas y hay opciones vegetarianas y especiales para celíacos. Las mismas están supervisadas por nutricionistas de la Universidad.

Actualmente hay cinco comedores que elaboran 2.600 raciones por día. El de la Siberia, en Berutti y Riobamba, el de Ciencias Veterinarias en Casilda, el de Ciencias Agrarias en Zavalla, el del Área Salud en Av. Francia 750 y el de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura. Durante el mes de febrero estos funcionarán en un horario reducido de 7:45 a 15 horas. A partir del 4 de marzo ya abrirán en el horario habitual de 7:45 a 21 horas y se reanudará el envío de viandas a la Facultad de Humanidades y Artes y al Centro Cultural La Toma en Tucumán 1349.