Agenda de eventos en el Espacio Cultural Universitario

01/06/2015

El centro cultural de la Univerisidad Nacional de Rosario ofrece ciclos de música, poesía, proyección de películas como también la presentación de trabajos de distintos artitas locales y regionales.

Espacio Cultural Universitario

Desde el Espacio Cultural Universitario (ECU), lanzaron la agenda de junio en la que se podrá disfrutar a lo largo de todo el mes de diferentes presentaciones culturales, referidas a la música, poseía, literatura y cine.

Las actividades que se generan en el ECU tienen como objetivo primordial la promoción y difusión de la producción cultural y científica desarrollada en el ámbito de la U.N.R.

Asimismo, busca ser un lugar donde se estimula la participación de artistas locales, nacionales e internacionales destacando aquellas producciones inéditas en la ciudad.