"Un mundo con drogas", de Emilio Ruchansky
  • Compartir

18/09/2015

El Sindicato de Prensa Rosario invita a participar de la presentación de su libro. En este trabajo, el autor plantea salir de la encrucijada represiva en torno al consumo y para ello toma experiencias internacionales que implican un paradigma diferente, que cuestiona y pone en debate el cuerpo legislativo actual

Emilio Ruchansky autor del libro.
Autor:
Redacción web

En un recorrido por Suiza, Holanda, España, EE. UU., Bolivia y Uruguay, Ruchansky reunió documentación, entrevistó, registró nuevas experiencias y conoció distintos dispositivos para regular el uso de algunas plantas y sustancias prohibidas.

“Es menester abrir con urgencia la discusión sobre las drogas en términos claros y con el máximo de información posible. Este libro de Emilio Ruchansky es una excelente contribución para comenzar el debate”, sostiene Eugenio Zaffaroni, quien realizó el prólogo.

Emilio Ruchansky, trabaja como columnista de judiciales en el noticiero Visión 7 mediodía, emitido por la Tv Pública y es editor adjunto de la RevistaTHC, especializada en cultura cannábica.

El martes 22 de setiembre, a las 19, estará en Rosario presentando “Un mundo con drogas”, en la sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065, acompañado por el ministro de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Daniel Erbetta, y la psicóloga y especialista en reducción de daños, Silvia Inchaurraga.