18/09/2015
En diálogo con La marca de la almohada, el padre de Paula, Alberto, convocó a la marcha que se realizará hoy, a las 18, en la ciudad de San Lorenzo
A 4 años de la desaparición de Paula Perassi, la búsqueda sigue firme. Al igual que en cada día 18 de cada mes, su padre, Alberto, convocó a la marcha que se realizará hoy, a las 18, en San Lorenzo, en reclamo de justicia.
El papá de la joven, que estaba embarazada cuando desapareció el 18 de septiembre de 2011, dijo que “parece mentira que hayan pasado 4 años y lo único que conseguimos hasta ahora es injusticia”.
En relación a la búsqueda de los restos de su hija, Alberto confía en que se conozca en “15 o 20 días” si el cadáver yace en la cava de Timbúes porque el Equipo Argentino de Antropología Forense está próximo a culminar sus tareas.