Barletta: “Hay que definir estrategias claras”
  • Compartir

08/09/2015

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR) de Santa Fe contó detalles de la reunión que mantuvo ayer con el gobernador electo Miguel Lifschitz

“Hay que analizar qué aspectos debemos reforzar”, consideró Barletta.
Autor:
Redacción web

El viernes pasado el municipio anunció que el diputado nacional Pablo Javkin integrará el gabinete municipal. De esta manera, el próximo 10 de diciembre reemplazará a Jorge Elder, actual secretario general de la Municipalidad. El titular de la Unión Cívica Radical (UCR) de Santa Fe, Mario Barletta, se reunió ayer con el gobernador electo, Miguel Lifschitz, en la que pidió una mayor “actitud coalicionista” en el futuro gobierno.

En diálogo con Rompiendo los Cocos, Barletta remarcó el esfuerzo que tiene que emprender el Frente Progresista en aras de definir “estrategias claras”, ya que, sostuvo, “en las últimas elecciones no hubo la adhesión de la ciudadanía que uno esperaba. Por lo tanto hay que analizar qué aspectos debemos reforzar”.

Al ser consultado sobre si aceptaría un cargo de importancia en el gabinete provincial, Barletta descartó de plano esa posibilidad. “Prefiero continuar en el cumplimiento en el cargo de diputado los dos años que me restan”, dijo.