“Debería llamarse La Usina de facturación”
  • Compartir

07/09/2015

Lo dijo el diputado nacional Carlos Heller en relación a la empresa de Fernando Niembro que recibió una cifra millonaria de parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

"No me llama la atención porque sé que esa relación viene desde lejos", dijo Heller.
Autor:
Redacción web

Una investigación del matutino Tiempo Argentino reveló que el periodista deportivo y candidato a diputado nacional por Cambiemos, Fernando Niembro, recibió una cifra millonaria del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Según lo publicado, La Usina Producciones habría recibido 21 millones de pesos entre 2012 y 2015 en concepto de “pauta publicitaria” para sus programas y de otros servicios prestados.

En diálogo con Rompiendo los Cocos, el diputado nacional del Partido Solidario, Carlos Heller, aprovechó la oportunidad para cruzar al jefe de Gobierno porteño. “La Usina de facturación debería llamarse. No me llama la atención porque sé que esa relación viene desde lejos. Niembro fue un activo difusor de la campaña de Macri en Boca Juniors. Después se supo que su ex esposa se convirtió en funcionaria del gobierno de la Ciudad (de Buenos Aires)”, recordó.

“El PRO ha intentado darse un baño de pureza tratando de hacer olvidar los negociados de su referente en la época en la que era empresario”, disparó Heller.