"Nos permite mejorar la atención que queremos brindar”

04/09/2015

Así lo afirmó el decano de la Facultad de Odontología, Darío Masía, tras la instalación de un tomógrafo, en que les permitirá a todos los  pacientes poder realizarse estudios de alta complejidad de manera accesible

El flamante tomógrafo en la Facultad de Odontología.

En diálogo con ABC Universidad, el decano de la casa de estudios, Darío Masía demostró su felicidad por un nuevo logro adquirido que reafirma un crecimiento en dicha institución el cual se brinda como un servicio a toda la comunidad.

La instalación del tomógrafo comprendió la renovación completa de la sala donde estará ubicado, bajo el cumplimiento de las normas de seguridad que requiere un equipamiento de tal magnitud.

La incorporación del equipo en cuestión, les condescenderá a los profesionales contar con una herramienta de vital importancia para consumar con una mayor efectividad los tratamientos odontológicos que requieran los pacientes. En relación a ello Masía manifestó: “Nos permite mejorar la atención que queremos brindar”.

La Facultad de Odontología cuenta con un servicio para pacientes con discapacidad, COHAPEN, el cual según afirmó Darío Masía, cuenta con pacientes de todo el país y de países limítrofes, debido a la experiencia y experticia con las que trabaja, se le puede brindar una atención odontológica de excelencia.

Además el decano de Odontología afirmó que cualquier persona tiene acceso y está habilitada para poder ser atendida, sin necesidad de contar con una obra social.