Giuliano: “La noche rosarina tiene que replantearse con seguridad”
  • Compartir

04/09/2015

Así lo expresó el concejal Diego Giuliano, titular de la Comisión de Seguridad en contacto con La marca de la almohada

Autor:
Redacción web

El titular de la Comisión de Seguridad Diego Giugliano habló acerca de las irregularidades del ámblemático boliche La Tienda, que involucra al caso ocurrido hace semanas atrás dónde Gerardo Escobar estuvo desaparecido y luego fue encontrado sin vida en el rio Paraná, y señaló que “no se controlaba como bar, ni tampoco se controlaba el personal de admisión, los patovicas no tienen el registro". 

Giuliano sostuvo que el trágico episodio tuvo una connotación “muy grave”, y expresó su indignación con los funcionarios "responsables" en el hecho. “Era un bar tan omitido por el municipio que nos parece llamativo y tiene que tener responsabilidades”, a lo que agregó “los responsables lo cuentan de afuera y acá hay responsabilidades políticas”, dijo el concejal.

Acerca de los rumores sobre la venta de drogas en el cuestionado boliche La Tienda, el concejal manifestó que “es algo que se dice mucho”, pero se debe conocer con precisión. También indicó que hay una investigación por parte de los fiscales sobre este tema

Giuliano sostuvo que el caso de Gerardo Escobar fue “un caso testigo”, que involucra al narcotráfico, a la noche y al control municipal.  Además, agregó que el trágico hecho ocurrido hace semanas atrás, que terminó con un muerto en la ciudad, “si para algo puede servir, es para que estas cosas no vuelvan a suceder”.