Di Pollina tildó de “mentiroso” a Del Sel
  • Compartir

04/09/2015

El diputado socialista salió al cruce de las declaraciones del ex candidato a gobernador por el PRO, quien aseguró que “lo que sucedió en las elecciones de Tucumán ocurrió en Santa Fe”

“Santa Fe no tiene nada que ver con el sistema político y electoral de Tucumán”, dijo Di Pollina.
Autor:
Redacción web

"Ahora salta lo de Tucumán, pero en Santa Fe sucedió lo mismo: urnas con cero votos, urnas rotas y nueve días esperando el resultado final de la elección", dijo el humorista devenido en político, Miguel Torres Del Sel.

En diálogo con Rompiendo los Cocos, el diputado provincial Eduardo Di Pollina (FPCS) calificó las declaraciones del ex diputado macrista como “una gran mentira”, dado que “Santa Fe no tiene nada que ver con el sistema político y electoral de Tucumán”. Asimismo, dijo que “sería bueno” que Del Sel “explique por qué todas las fuerzas políticas de la provincia reconocieron el triunfo del socialismo”.

“Hay una gran campaña política en ese aspecto. Tenemos la tranquilidad que en Santa Fe hay un tribunal electoral independiente de los partidos políticos”, sostuvo Di Pollina.

¿Qué hace Margarita Stolbizer haciéndole de comparsa a Macri en la denuncia sobre el fraude? “Debe haber querido reclamar un cambio en el sistema electoral y también denunciar a la provincia feudal de Tucumán con (el gobernador, José) Alperovich que es un personaje muy oscuro”, evaluó el diputado socialista.