López Molina: "Hay un doble discurso en la habilitación de Ay Ramirez"
  • Compartir

03/09/2015

El concejal de Unión PRO dialogó en el programa Rompiendo los Cocos acerca del permiso de reapertura que tramitó el boliche Ay Ramírez y descartó que exista un desconocimiento del tema por parte del secretario de Gobierno

El municipio dio marcha atrás con la habilitación de la reapertura del polémico y cuestionado boliche Ay Ramírez.
Autor:
Redacción web

El concejal de Unión PRO Rodrigo López Molina consideró que "fue una decisión correcta" la del municipio de dar marcha atrás con la habilitación para que se reabra el boliche Ay Ramírez, pero remarcó que “esto llega a conocerse porque hubo una investigación periodística que puso al tema en la agenda pública”.

El edil manifestó sus dudas acerca del desconocimiento del secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, sobre la tramitación de la reapertura del emblemático boliche. “Descarto que haya un desconocimiento del tema, si el secretario de Gobierno desconoce que en una dirección que está bajo su órbita, como es la dirección de habilitaciones, se tramitaba un permiso de reapertura de un lugar como ay Ramírez, es muy sugestivo”, señaló.

“No lo puede no conocer, fue un boliche que estuvo atravesado durante toda su existencia de hechos de incumplimiento de las ordenanzas de la noche, pero sobre todas las cosas de hechos de violencia”, agregó el concejal. Y señaló también que hay una hipocresía y un doble discurso en relación en lo que concierne a la reapertura del boliche.

López Molina consideró que existe una gran deuda por parte del municipio en reformar la ordenanza que regula a los boliches en la ciudad. “El único proyecto que está en tratamiento es de autoridad conjunta con Boasso, Gigliani, Miatello y el Pro y nunca recibimos aval para llegar al reciento y aprobarlo”, indicó.