“La fiscalía no tiene una teoría firme del caso”
  • Compartir

27/08/2015

El abogado Salvador Vera, de la Asamblea por los Derechos del Niño y la Juventud, cargó contra el accionar del Ministerio Público Fiscal en relación a la muerte de Gerardo Escobar

Distintas organizaciones sociales, políticas y gremiales realizarán una marcha hoy en reclamo de mayor celeridad a la causa.
Autor:
Redacción web

Salvador Vera, abogado que acompaña a la familia de Gerardo Escobar, el joven que desapareció el viernes 14 de agosto al salir del boliche La Tienda y que fue hallado muerto el viernes pasado, sostuvo en contacto con La marca de la almohada que “la fiscalía no tiene una teoría firme del caso” Escobar.

“Hasta el momento no tenemos demasiados avances investigativos. Estamos a la espera de que sean incorporadas las cámaras de video filmación de toda la zona a los fines de poder captar otras imágenes de lo que fue la salida de Gerardo de La Tienda y la participación de los agentes de seguridad del lugar. Según informaron verbalmente desde fiscalía, se produciría entre hoy y mañana”, dijo Vera.

Distintas organizaciones sociales, políticas y gremiales marcharán hoy junto a familiares de Gerardo Escobar, a las 17.30, desde la puerta de la Fiscalía de Homicidios (Montevideo y Alvear) hasta la sede de Gobernación (Santa Fe y Dorrego) en reclamo de mayor celeridad a la causa que investiga la muerte de Pichón.