Caso Perassi: convocan a una marcha en San Lorenzo
  • Compartir

26/08/2015

La Multisectorial de Mujeres de esa ciudad anunció que el próximo viernes, a las 17, se realizará una manifestación en la intersección de San Martín y Urquiza

Leyes sostuvo que la resolución adoptada por el juez a cargo de la causa Perassi representó “un cimbronazo muy fuerte, un acto de impunidad y de injusticia”.
Autor:
Redacción web

En repudio a la resolución del juez Adolfo Prunotto Laborde, quien decidió la excarcelación de los ocho imputados por la desaparición de Paula Perassi, la Multisectorial de Mujeres de San Lorenzo convocó a una marcha para este viernes, a las 17, en avenida San Martín y bulevar Urquiza de esa ciudad.

En diálogo con La marca de la almohada, la secretaria de Género de la CTA provincia de Santa Fe, Liliana Leyes, sostuvo que la resolución adoptada por el juez a cargo de la causa Perassi representó “un cimbronazo muy fuerte, un acto de impunidad y de injusticia”.

“Esto tiene que esclarecerse. Necesitamos saber dónde está el cuerpo de Paula y qué paso con ella. Los implicados tienen que ser condenados lo antes posible. Acá hubo una desaparición forzosa de persona”, denunció Leyes, para quien “la marcha tiene que ser multitudinaria”.

Cuando se la consultó por las declaraciones del juez Adolfo Prunotto Laborde, quien amenazó con querellar a Alberto Perassi si no se disculpaba, Leyes contó que la invadió “una indignación muy profunda” y dijo que el magistrado “ha perdido el sentido de la humanidad”.