Incidentes y represión policial en Tucumán
  • Compartir

25/08/2015

En diálogo con Rompiendo los Cocos, Luciano Polo, periodista de Lv7 Radio Tucumán, habló de los disturbios que se sucedieron en la capital tucumana tras las protestas por "fraude electoral"

La policia arremetió contra los manifestantes.
Autor:
Redacción web

Tras las elecciones desarrolladas en Tucumán, en las que se impuso el candidato del FpV y ex ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, miles de personas se reunieron en la plaza Independencia para expresar su repudio por las irregularidades de los comicios. Las autoridades locales reprimieron la manifestación; hubo gases lacrimógenos, balas de goma, heridos y varios detenidos.

En contacto con Coco López y equipo, Luciano Polo, periodista de Lv7 Radio Tucumán, dio a conocer detalles de la delicada situación que vive Tucumán tras la violenta represión que tuvo lugar ayer a la noche en la plaza Independencia, donde miles de manifestantes se concentraron para denunciar fraude electoral.

“A raíz de un grupo de entre 20 y 30 personas que intentaron ingresar en casa de Gobierno, comenzó lo que fueron los gases lacrimógenos y balas de gomas por parte de la policía. Y se desmadró todo: después de haber disuadido a la gente, la policía siguió tirando balas de goma. La de ayer fue una situación muy tensa”.