Caso Perassi: “Nos estamos recuperando para seguir peleando”
  • Compartir

20/08/2015

En contacto con La marca de la almohada, el padre de la joven desaparecida habló acerca de la determinación del juez, quien revocó la prisión preventiva de los imputados y fijó fianzas que van desde los 30 mil a 100 mil pesos

"Estamos luchando contra una corporación", aseveró Perassi.
Autor:
Redacción web

Al filo del mediodía del miércoles, los ocho procesados por la desaparición de Paula Perassi, la joven oriunda de San Lorenzo, fueron liberados en una audiencia oral y pública. El juez Adolfo Prunotto Laborde revocó la prisión preventiva de los imputados y fijó cauciones de entre 30 y 100 mil pesos.

Alberto Perassi, padre de Paula, dialogó con Guillermo Ghergo y equipo en el programa La marca de la almohada, donde dijo que si bien respetó la decisión judicial, fue una “caída bastante importante” y “una cosa insólita más del caso Perassi”.

“Nuestra lucha sigue. Hoy nos levantamos con otro ánimo, ya nos estamos recuperando para seguir peleando”, afirmó, tras lo cual agregó: “Hay que seguir adelante, otra alternativa no tenemos.  Estamos luchando contra una corporación; hay dos personas desaparecidas y nadie quiere que se resuelva”.

Escuchá la entrevista completa a Alberto Perassi en La marca de la almohada