“Respeto la decisión de las mayorías”
  • Compartir

13/08/2015

Lo dijo el titular de la UCR provincial, Mario Barletta, al justificar sus dichos en los que anunció que votará a Mauricio Macri en las elecciones generales

"Voté a Ernesto Sanz, perdí y eso no me da derecho a cambiarme y mandarme a mudar", indicó Barletta.
Autor:
Redacción web

Tras las declaraciones del intendente santafesino, José Corral, respecto a que en octubre votará al líder del PRO, el presidente de la Unión Cívica Radical provincial, Mario Barletta, se expresó en la misma sintonía. "Votaré a Mauricio Macri en las próximas elecciones nacionales porque es la opción para terminar con el kirchnerismo", sostuvo.

En diálogo con Rompiendo los Cocos, Barletta recordó la convención radical que se llevó a cabo en Entre Ríos, donde se selló “por amplia mayoría” la alianza con el PRO. En ese sentido, el diputado nacional justificó su postura al aclarar que “no estaba de acuerdo con lo que se decidió en la convención, pero tengo una pertenencia a un espacio político y respeto la decisión de las mayorías”.

“Nos guste o no, el radicalismo participó de una convención que por amplia mayoría decidió participar en el frente Cambiemos. En todo caso, si por alguna circunstancia algún individuo que pertenece al espacio deseaba no participar debía decirlo. Yo no lo dije y por eso participo del frente. Voté a Ernesto Sanz, perdí y eso no me da derecho a cambiarme y mandarme a mudar. Es lo mismo que decir ‘si gano quiero que me acompañe el resto; si pierdo, yo no acompaño a nadie’. Se deberían reivindicar las conductas en la política”, señaló.