¿Dónde irán los votos del radicalismo?
  • Compartir

12/08/2015

El diputado provincial Maximiliano Pullaro dialogó con Coco López sobre la expectativa del partido centenario en pos de las elecciones generales de octubre

El diputado provincial Maximiliano Pullaro (UCR) sostuvo que la unión con Macri no los fortaleció.
Autor:
Redacción web

El diputado provincial por la Unión Cívica Radical Maximiliano Pullaro habló sobre dónde se dirigirán los votos de los radicales para las elecciones presidenciales de octubre. “Es muy difícil para los radicales de la provincia de Santa Fe tener decidido el voto, en función de lo que es la alianza electoral que ha fijado nuestro partido a nivel nacional”, sostuvo.

Pullaro señaló que la alianza del partido radical con el líder del PRO, el Frente Cambiemos, no los fortaleció. “Los radicales de la provincia de Santa Fe se manifestaron en contra, pero las decisiones que toma el partido a nivel nacional son las decisiones que se trasladan a todos los afiliados y militantes de la organización política”, agregó.

Con respecto al voto de los radicales para las elecciones de octubre, el diputado arribó a una conclusión tajante: “Muchos van a poner el voto en Macri”. Además, señaló  que “van a pedir el corte de boletas a todos los santafesinos, entendiendo que lo que se hizo en la provincia fue defender al  Frente Progresista Cívico y Social”. Por otro lado, Pullaro dijo que “muchos de los dirigentes radicales van a trabajar la boleta de Macri como presidente y el resto de las categorías a Binner, a Marcucci y a Carlos Comi”.

“En nuestro espacio político y en el partido vamos a dar un debate y ese debate va a ser el que resuelva las posiciones al menos de la mayoría de los radicales”, manifestó, al tiempo que reclamó autocrítica ya que “estamos en un frente que no nos gusta habiendo sacado el 3 por ciento con nuestro candidato presidencial”.