Gigliani: “La campaña de Fein fue obscena”
  • Compartir

12/08/2015

La concejala del bloque Iniciativa Popular cargó contra el gasto presupuestario que efectuó el municipio al criticar la falta de alternativas propuestas en relación al aumento del boleto

Gigliani criticó la falta de propuestas por parte del municipio.
Autor:
Redacción web

La comisión de Servicios Públicos se reúne hoy en el Concejo para tratar el aumento del boleto del transporte urbano de pasajeros. Las dos propuestas que se debatirán son el fortalecimiento del Fondo Compensador y, por otro lado, la de aplicar dos actualizaciones automáticas por año relacionadas a las variaciones salariales.

En declaraciones a Rompiendo los Cocos, la concejala Fernanda Gigliani (Iniciativa Popular) apuntó contra el Palacio de los Leones por no generar propuestas alternativas a “trasladarle el costo del aumento al usuario”. De ese modo, cargó contra el costo económico que implicó la campaña electoral "bastante obscena" de la intendenta Mónica Fein.

“El Ejecutivo Municipal es el mayor responsable en no brindar una alternativa distinta a trasladarle el aumento al usuario. La realidad es que la única opción que llevaron después de tantos rechazos fue la de incorporar 30 millones, que serían 30 centavos por boleto, provenientes de las multas por radares y semáforos”, sostuvo Gigliani.

En ese sentido, señaló que el oficialismo no cuenta con los votos necesarios para la aprobación del incremento de la tarifa del transporte urbano de pasajeros a 6 pesos.