Víctor Hugo Morales en Rosario

11/08/2015

El periodista uruguayo presentará su último libro “Mentime que me gusta” el viernes 14 de agosto, a las 19, en la sede de Gobierno de la UNR (Maipú 1065)

El polifacético periodista vendrá a la ciudad para presentar su último libro "Mentime que me gusta".

Invitado por Coco López, Víctor Hugo Morales accedió a visitar la ciudad en virtud de la presentación de “Mentime que me gusta”, un libro que aborda la situación actual del periodismo, con énfasis en la construcción de la noticia por parte de medios de comunicación que tergiversan la información y que mantienen un vínculo estrecho con los sectores económicos y políticos que necesitan un público desinformado.

El periodista uruguayo confirmó su presencia a través de Radio Continental. En la ocasión será acompañado por José Coco López, conductor de Rompiendo los Cocos, programa que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9, por Radio Universidad.

El encuentro, organizado por Radio Universidad y el Sindicato de Prensa Rosario, tendrá lugar el viernes 14 de agosto, a las 19, en la sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065. La entrada es libre y gratuita.