Radioactividad
home > Educación e Igualdad > Vinculación inclusiva 2017
Vinculación inclusiva 2017

05/05/2017

Está abierta la 4ta Convocatoria a Proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo. Los interesados tendrán tiempo de presentar sus proyectos hasta el 27 de mayo

La Universidad Nacional de Rosario, a través de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo, lanzó la 4ta Convocatoria a Proyectos de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo “Vinculación Inclusiva” 2017, con un fondo total de $ 1.625.000.

Para esta convocatoria, que estará abierta hasta el 27 de mayo del corriente, se proponen dos grandes líneas de financiamiento divididas en tres ejes temáticos cada una, a saber:

A) Línea CONSOLIDACIÓN de proyectos de vinculación tecnológica: Iniciativas que cuenten con antecedentes probados por el equipo de trabajo en el área de vinculación, y/o investigación, y/o extensión, relacionados a la propuesta presentada. Se hará especial hincapié en la correcta identificación del problema a resolver y en los resultados e impactos esperados a partir de la implementación del proyecto.

B) Línea INICIACIÓN de proyectos de vinculación tecnológica: Trabajos que cuenten o no con antecedentes desarrollados previamente por el equipo de trabajo relacionados a la propuesta presentada.

La Línea Consolidación está formada por los ejes:

· Innovación tecnológica productiva

· Fortalecimiento de los sistemas productivos locales

· Tecnologías para la innovación e inclusión social

Mediante esta línea se financiará un total de 10 proyectos por $ 110.000.- cada uno como máximo. Se solicitará para esta Línea un 30% de aporte de la contraparte. La Línea Iniciación tiene como ejes temáticos:

· Apoyo a emprendimientos productivos y sociales

· Investigación para el desarrollo

· Innovación social

Se financiarán 15 proyectos en total por $35.000 cada uno.

Para consultas dirigirse por correo a proyectosvitec@unr.edu.ar, por teléfono 4201200 int. 321, o en Maipú 1065 of. 354.