Agenda de mayo en el ECU

02/05/2017

El centro cultural de la UNR presentó el itinerario de muestras y actividades de mayo. Ofrece ciclos de música, poesía, proyección de películas como también la presentación de trabajos de distintos artista locales y regionales

Espacio Cultural Universitario.

Recordamos las actividades propuestas para el mes de mayo en el Espacio Cultural Universitario (ECU). Entre las que cuentan ciclos de música, poesía, proyección de películas como también la presentación de trabajos de distintos artista locales y regionales.

Las actividades que se generan en el ECU tienen como objetivo primordial la promoción y difusión de la producción cultural y científica desarrollada en el ámbito de la UNR.

Asimismo, busca ser un lugar donde se estimula la participación de artistas locales, nacionales e internacionales destacando aquellas producciones inéditas en la ciudad.