La editorial de la UNR en la Feria del Libro

28/04/2017

Con la exposición de 23 libros, la UNR Editora participa de la tradicional Feria que tendrá lugar hasta el 15 de mayo en el Predio Ferial de la Rural

La Feria estará abierta hasta el 15 de mayo.

Las novedades del sello editorial de la Universidad Nacional de Rosario podrán adquirirse en el stand del Consejo Interuniversitario Nacional y la Red de Editoriales Universitarias Nacionales, en la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (Filba 2017) que se mantendrá abierta hasta el 15 de Mayo, en el Predio Ferial La Rural de la capital de Argentina.

“La Feria es un lugar de encuentro”, afirmó Nicolás Manzi, integrante de la editorial de la UNR, en dialogó con ABC Universidad. Al tiempo que brindó detalles de las diferentes propuestas que ofrece la tradicional muestra.

Entre las 23 publicaciones que se exhiben se hallan las obras reeditadas de escritor Jorge Riestra que conforman una colección llamada Confingere, dedicada en la recuperación de textos literarios rosarinos. A las primeras obras publicadas del autor, “Salón de billares” y “El espantapájaros” se suma “Ciudad y Memoria. Una excavación”.

Además se están exhibiendo “Andan sueltas”, de Nerina Inés Díaz Carballo; “Tetris”, de Federico Ferroggiaro; “Chechechela”, de Mirko Buchín; “Justicia e injusticias espaciales”, de Bernard Bret; “Métodos estadísticos I”, de Marta Ruggieri; “Música popular argentina”, de Martín Delgado; “Matemáticamente”, de Viviana D’Agostini; “Hormigón estructural”, de Oscar Möller; “Crónicas de Rosario”, de Horacio Vargas; “De Signis 23”, de AAVV,

“Las juventudes disputadas” de Diego Beretta; “Zona de fronteras”, de Michelle Agier; “De Signis 22”, de AAVV; “Sostener la inquietud”, de Aldo Rubén Pricco; “Acústica y sistemas de sonido”, Cuarta edición, tercera reimpresión, de Federico Miyara; “Imagen, fotografía y cine en la escuela secundaria”, de Gonzalo Casadidio; “Cine y educación”, de María Florencia Delgado; “Un árbol en llamas”, de Lautaro Kaller; “Religión, ciencias sociales y humanidades”, de Mauricio Renold; “De Signis 24”, de AAVV.