Sukerman: “Bermúdez es un extorsionador”
  • Compartir

30/07/2015

El edil justicialista apuntó duramente contra el titular de la empresa Rosario Bus, de quien dijo que “siempre amenaza con irse, pero cuando le dan el aumento se queda”

El aumento de la tarifa del transporte urbano de pasajeros, otra vez en el ojo de la tormenta.
Autor:
Redacción web

El aumento del boleto sigue sin cosechar adhesiones por parte de la oposición. Desde la Municipalidad advierten que, de no aprobarse el incremento, el pago de los sueldos a los choferes corre riesgo. El edil justicialista Roberto Sukerman justificó su rechazo, ya que “como concejal no puedo levantar la mano sabiendo que en este momento hay gente viajando como ganado”.

En diálogo con Rompiendo los Cocos, Sukerman apuntó contra el titular de la única empresa privada del transporte local, Agustín Bermúdez, a quien calificó de “extorsionador”. Además, criticó la prestación del servicio en Rosario.

“Siempre dice que no puede sostener el servicio por tener una deuda impagable y amenaza con irse, pero cuando le dan el aumento se queda. Bermúdez no es un muchacho bueno que pierde plata para que nosotros podamos viajar en colectivo. Tiene transportes en otros lugares, no es el bueno de la película. Nadie puede discutir que hay un aumento en los insumos, pero no significa que tenga que impactar siempre en el boleto”, sostuvo el concejal.

“Tenemos una tarifa de 5 pesos y nos están diciendo que debería costar casi 6,70 pesos. Ha habido seis aumentos uno cada siete meses durante la gestión de la intendenta Mónica Fein. El servicio es muy malo. Como concejal no puedo levantar la mano sabiendo que en este momento hay gente viajando como ganado”, concluyó.