“Estamos intensificando la fiscalización”
  • Compartir

24/07/2015

Lo dijo el subsecretario de Transporte de la provincia, Gustavo Peirano, en relación a las demandas que surgen por la “deficiente” prestación del servicio de la empresa Monticas

La prestación del servicio de la empresa Monticas es objeto de denuncias constantemente.
Autor:
Redacción web

Ante la andanada de críticas por parte de los usuarios, la empresa Monticas anunció la incorporación de nuevas unidades. Sin embargo, la prestación del servicio sigue siendo “deficiente”,  por lo que la provincia se comprometió a “intensificar la fiscalización” de los coches de la línea de colectivos interurbanos.

En diálogo con La marca de la almohada, el subsecretario de Transporte de la provincia, Gustavo Peirano, se refirió al tema al reconocer que la empresa Monticas “viene con deficiencias y altibajos”.

“Esta situación no eclosiona por un hecho puntual, sino que la empresa viene con deficiencias y altibajos. En los cuales de golpe empieza a mejorar y vuelve a caer en esos baches de mantenimiento. Lo que tenemos que lograr es la continuidad en la regularidad y confiabilidad en la prestación. Es lo que está fallando en estos momentos”, sostuvo el funcionario.