Sanz: “Me sacaría una foto con Raúl Castro”
  • Compartir

23/07/2015

En diálogo con Rompiendo los Cocos, el precandidato presidencial radical admitió que se reuniría con el presidente de Cuba en plena campaña electoral

El senador radical enfrentará a Mauricio Macri en las primarias en virtud de dirimir la candidatura presidencial en el Frente Cambiemos.
Autor:
Redacción web

El titular de la UCR y precandidato presidencial por el Frente Cambiemos, Ernesto Sanz, admitió que se sacaría una foto con el presidente de Cuba, Raúl Castro, y se mostró esperanzado en vencer al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), a llevarse a cabo el 9 de agosto.

¿Se siente ganador después de lo que pasó en la Capital Federal?, fue la consulta periodística alusiva a las elecciones porteñas, en las que el candidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, se impuso por escaso margen ante el candidato de ECO, Martín Losteau. “Tengo los pies sobre la tierra y reconozco la situación en la que estoy en la competencia con un candidato de fuste como es (Mauricio) Macri. Pero creo que le puedo ganar. Con el radicalismo de todo el país trabajando fuertemente por mi candidatura y con votos independientes creo que puedo hacer un muy buen papel. Estoy muy entusiasmado”, evaluó Sanz.

“Sí, por qué no”, contestó el precandidato presidencial cuando se le preguntó si se sacaría una foto con el presidente de Cuba, Raúl Castro. “Tengo una cabeza muy amplia y no tendría ninguna problema. Mucho más en este esquema actual de Cuba donde veo que están abriéndose al mundo y el mundo se está abriendo a Cuba. El futuro que les espera es mucho mejor”, concluyó.